Llámanos: 913 920 751
Síguenos:

Obra Nueva

Obra Nueva

En los más de 30 años que llevamos instalando, hemos montado nuestros aparatos en lugares como: FACULTAD DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, CIRCO ESTABLE DE MADRID, TEATRO VALLE-INCLAN, UNIVERSIDAD DE ALFONSO X EL SABIO, MEDIAMARKT-VILLAVERDE, COLEGIO MONTPÈLIER, MUSEO DE LA CIUDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES, FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO, CENTRO COMERCIAL VALDELASFUENTES, CENTRO COMERCIAL DE TORRIJOS, COLEGIO PÚBLICO CIUDAD PEGASO, INSTITUTO SATAFI (GETAFE), CENTRO DE LA TERCERA EDAD DE PINTO, REMODELACIÓN I.E.S. BUTARQUE, CENTRO FARMACEÚTICO NACIONAL DE MADRID Y GUADALAJARA, CONFREMAR, EDIFICIO DE MUSICA Y SALA DE CONCIERTOS DE FUENLABRADA, RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD Y CENTRO DE DÍA DE FUENLABRADA, POLIDEPORTIVO PARQUE DE LA SOLIDARIDAD DE FUENLABRADA, RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN SERRANILLOS DEL VALLE, RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD Y CENTRO DE DÍA EN CAMPO REAL, CENTRO DE LA CULTURA DE CAMPO REAL, I.E.S. CERRO CABAÑA DE RIVAS VACIAMADRID, BIBLIOTECA Y CENTRO DE DÍA DE MEJORADA DEL CAMPO, CENTRO DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA FELIPE IV DE NAVALCARNERO, CENTRO COMARCAL DE LAS HUMANIDADES Y LAS CIENCIAS EN LA CABRERA, NUEVAS OFICINAS DE J.C. DECAUX, RESIDENCIA NEBRIJA (MONTAPLATOS EN CAFETERIA), CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DE NAVALCARNERO, MUSEO ULPIANO CHECA DE COLMENAR DE OREJA, AYUNTAMIENTO DE CASARRUBUELOS, CENTRO CULTURAL DE TORRELAGUNA, RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN PEDREZUELA…


Existen distintas soluciones: ascensores eléctricos o hidráulicos, con o sin cuarto de máquinas:

Eléctrico:

El ascensor eléctrico es un sistema de suspensión compuesto por una cabina y un contrapeso que, mediante un motor eléctrico consiguen un movimiento vertical. Las guías verticales, el amortiguador de foso, el limitador de velocidad…son todos ellos elementos que aseguran la seguridad máxima del elevador.

El ascensor eléctrico estándar soporta desde los 180 hasta los 1200 Kg. En los siguientes enlaces pueden visualizar un esquema tipo de cada uno de ellos.


Hidraúlico:

En los ascensores hidráulicos el accionamiento se logra mediante un motor eléctrico acoplado a una bomba, que impulsa aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un depósito a un cilindro, cuyo pistón sostiene y empuja la cabina, para ascender. En el descenso se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula con gran pérdida de carga para que se haga suavemente. La energía consumida en el ascenso es cuatro veces superior a la que consume el ascensor electro-mecánico, por lo que el resultado es que, por término medio, consumen más o menos el doble que éstos. El grupo impulsor realiza las funciones del grupo tractor de los ascensores eléctricos, y el cilindro con su pistón la conversión de la energía del motor en movimiento. El fluido utilizado como transmisor del movimiento funciona en circuito abierto, por lo que la instalación necesita un depósito de aceite. La maquinaria y depósito de este tipo de ascensor pueden alojarse en cualquier lugar, situado a una distancia de hasta 12 m del hueco del mismo, con lo cual permite más posibilidades para instalar este ascensor en emplazamientos con limitación de espacio. Son los más seguros, más lentos y los que más energía consumen, aunque son los más indicados para instalar en edificios sin ascensor de hasta 6 plantas. Son los ascensores más duraderos.

Al igual que ocurre en los eléctricos, los hidráulicos estándar soportan una carga desde los 300 hasta los 630 KG.

****TANTO LOS ASCENSORES ELÉCTRICOS, COMO LOS HIDRAÚLICOS PUEDEN SER CON O SIN CUARTO DE MÁQUINAS. (CONTAR CON UN CUARTO DE MÁQUINAS EN LA ÚLTIMA PLANTA DEL EDIFICIO O DEBAJO DEL ASCENSOR DONDE SE ENCUENTRA LA MÁQUINA Y EL CUADRO DE LA MANIOBRA, O BIEN, EL ELEVADOR LLEVARÁ LA MÁQUINA ENCIMA).


Otros Tipos

Existen también, sin ser estándar, ascensores especiales para cargas de cualquier tipo: montacargas, montaplatos, plataformas, ascensores para personas con movilidad reducida (velocidad hasta 0,15 m/s), sillas y plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras...

Nosotros

Montajes de Ascensores Sur, S.L., es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en la instalación de elevadores de cualquier tipo; contamos con más de 2000 instalaciones y 3000 elevadores

 

Aviso legal · Privacidad

Contactar
¿Alguna Pregunta?

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |