Llámanos: 913 920 751
Síguenos:

Mantenimiento

  • Inicio
  • Servicios
  • Mantenimiento

Mantenimiento y Conservación de Ascensores

Nuestro compromiso con los clientes no acaba con la instalación de los ascensores, va más allá. Comenzamos a posteriori un nuevo ciclo con ellos diseñando dos modalidades de contratos para satisfacer la necesidad de una correcta conservación de los aparatos así como la importancia de ofrecer y mantener precios competentes:

MANTENIMIENTO NORMAL:
El contrato a MANTENIMIENTO NORMAL incluye:

1.- Una revisión mensual del elevador cumpliendo con la Normativa de Ascensores vigente en industria. (R.D. 1314/1997).
2. Repuesta a todos los avisos que la Comunidad/Administrador/Propietario comunique a nuestras oficinas dentro de un horario que abarca desde las 8H. hasta las 19H.
3.- Servicio 24H de rescate de pasajeros (Comunicación permanente con nuestro personal los 365 días del año, las 24 horas del día).
4.- de domingos y festivos. Atenderemos todas las llamadas de nuestros clientes a cualquier hora y resolveremos sus averías en horario normal (de 8 a 19H).
5.- Información y asesoramiento sobre las revisiones periódicas que ha de llevar a cabo la Comunidad de Madrid en sus aparatos.

MANTENIMIENTO A TODO RIESGO:
El contrato a MANTENIMIENTO A TODO RIESGO incluye, además de lo anterior:

1.- Todas aquellas piezas que estén sujetas a desgaste: cables de tracción, central hidráulica, latiguillo de central hidráulica, motores de puertas, máquinas...

***NOTA: Es muy importante que tengan en cuenta que en ninguno de los dos tipos de contratos que ofrecemos están incluidas las piezas que forman parte del sistema de iluminación (tubos fluorescentes, reactancias, bombillas halógenas, cebadores...) ni todo aquello que sea sustituido a consecuencia de un acto vandálico (pulsadores quemados, cristales rotos...).

MANTENIMIENTO ESPECIAL:
Ofrecemos un mantenimiento especial para elevadores especiales. (Montacargas, Montaplatos, Plataformas elevadoras…)

 

 

 

TUV

Montajes de Ascensores Sur, S.L. posee una avanzada selección de programas de mantenimiento de las instalaciones de ascensores que, combinados con la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, hacen que se cubran las máximas exigencias tanto en materia de seguridad como en el ajuste de los aparatos a las exigencias por parte de los organismos competentes en lo referido a la Reglamentación de Ascensores.

Nuestra empresa es consciente de la necesidad que tiene los usuarios de una rápida respuesta para la reparación de los equipos; por eso en el caso de avería disponemos de un servicio técnico de reparaciones que le atenderán en el menor tiempo posible. Nuestra estrecha colaboración con los principales fabricantes, garantiza la rápida reposición de las piezas originales a sustituir.
Con todo ello, se proporcionan las garantías necesarias para asegurar una respuesta inmediata y contar con la disponibilidad del equipo elevador funcionando de forma fiable y segura.

 

Normativa

Nosotros

Montajes de Ascensores Sur, S.L., es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en la instalación de elevadores de cualquier tipo; contamos con más de 2000 instalaciones y 3000 elevadores

 

Aviso legal · Privacidad

Contactar
¿Alguna Pregunta?

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |